Estimados alumnos esta es una información que acabo de enviar a la sede. Hay dos alumnos pendientes, eso debe quedar listo de aquí al sábado.Yo estoy recuperando esta semana de esta manera:

lunes 12- 5 horas 800

martes 13-5 horas 800

miercoles 14-5 horas 800

jueves 15-5 horas 800

viernes- 5 horas 200

sabado 6 horas 800

 

 

EL VIERNES COMPROBAMOS SI NOS QUEDA ALGO MÁS POR RECUPERAR, ME GUSTARÍA HABLAR SOBRE ESO…..

PS: A CONTINUACIÓN EL MAIL ENVIADO A LA SEDE

Estimados
 
Como ya saben , estoy en pleno proceso de “recuperación” de notas.Hoy ya tengo los resultados del certámen 3 aplicado el día 5 de Diciembre a los de gramática 200. Los alumnos faltantes a los certámenes 3, rinden esta semana y y el día viernes 16 de Diciembre en la recuperación con ellos, tendria los promedios de gramática y de fonética .
 
 
Certamen 3
 
Ítalo Salas 5,3
Richard Orellana 4,9
Carla Calderón 5,7
Nancy Fuenzalida 6.4
Candela Mejía 4,8 
 Esas notas las pasaré este día  terminando obviamente el Viernes 16 si todo resulta bien.
 
Los alumnos ya saben por todos los conductos de comunicación que su exámenes de fonética es el lunes 19 y el de gramática el martes 20.
 
Los contenidos serán todos los contenidos del semestre, los cuales, han sido repasados y consolidados con sus trabajos prácticos además de sus certámenes obviamente.
 
 
Esperando tengan un buen día, se despide hasta más rato cuando envíe el resto de información pendiente.