AS YOU KNOW YOU NEED TO STUDY PREPOSITIONAL PHRASES IN ORDER TO COMPLETE YOUR ACTIVITIES.PLEASE, CHECK IT OUT!

http://www.cursosdeingles.net/frases-en-ingles/

List of Prepositional Phrases

En términos generales, una frase puede referirse a cualquier grupo de palabras. En lingüística, una frase es un grupo de palabras (o a veces una sola palabra) que forma un constitutivo y así funciona como una unidad individual en la sintaxis de una oración. Una frase es menor en la jerarquía gramatical que una cláusula.

Por ejemplo, examinemos la oración que está a continuación:

  • The dumpster at the end of the alley is smelly. [Traducción: El basurero al fin del callejón es apestoso.]

Las palabras en negrita forman una frase; juntas actuan como un sustantivo. Esta frase puede ser desglosada aún en más partes. Hasta ahora podemos identificar una frase preposicional que está funcionando como un adjetivo:

  • at the end of the alley

Ampliando todavía más, una frase preposicional pequeña puede ser encontrada dentro de esta gran frase preposicional:

  • of the alley

Y dentro de la gran frase preposicional, encontramos una frase sustantiva:

  • the end of the alley

Las frases pueden ser identificadas por pruebas de circunscripción, así como sustitución proforma (que habla de reemplazar). Por ejemplo, la frase preposicional “at the end of the alley” puede ser reemplazada por un adjetivo tal como “nearby”. Así, la oración podría contener “The dumpster nearby” o incluso “The nearby dumpster”[Traducción: “El basurero cercano”].

Una frase preposicional es un tipo de frase sin cabezal que consiste de una preposición más un objeto (sustantivo o pronombre) y normalmente sirve como una función adverbial o adjetival, así como “in the porch” dentro de “They stood in the porch” y “with the irritating kid” dentro de “The lady with the irritating kid”.

at breakfast (Frase preposicional)