Royal American School

English Department

Viviana Cèsped Pardo

Octubre 11, 2012

Sr Apoderado:

Junto con saludarlo informo a usted los contenidos a tratar durante el mes de octubre :

Unit 6: Can a hen fly?

 

Vocabulario

Animales de la granja:

Bull-Cow,-Duck- Goat- Goose- Hen- Horse- Pig-Rooster-Sheep

Gramática

  • Can en forma interrogativa:

Can a duck swim?

Yes, it can.

No, it can’t.

  • Spelling

The alphabet review

Words spelling

Evaluaciones

Vocabulary cards:Actividad manual pràctica

  • Confección de tarjetas de vocabulario de unidades.
  • Practica de deletreo de palabras
  • Juego de palabras
  • Este trabajo lo usaremos hasta final de año, las palabras se irán agregando según la unidad y obtendrán una nota por su confección en casa y clases de los días martes(trabajo evaluado de procesos-adjunto pauta de evaluación)

Prueba de deletreo: 22 octubre y 29 octubre.

  • La prueba de deletreo se realizará en forma oral en dos grupos en forma aleatoria.
  • Consiste en deletrear algunas palabras seleccionadas de un listado entregado en clase  con antelación (adjunto listado) y preparado junto a su profesora.
  • Por su parte, los alumnos y alumnas deberán practicar en casa con el objetivo de mejorar sus propias marcas, repasar el abecedario y consolidar la práctica de Spelling

Prueba de Unidad 6   : 5 Noviembre.

SPELLING

A continuación les presento un ejemplo de cómo deletrear y el listado de palabras que los alumnos deben practicar. La idea es repasar o  aprender muy bien el abecedario en inglés y luego ir practicándolo en forma aleatoria .Finalmente, deben preparar las palabras para deletrear, haciendo uso de sus tarjetas de vocabulario.

Listado de palabras            forma de deletrear

Chef                                    ci- eich-i- ef

Dentist                               di-i-en-ti-ai-es-ti

Doctor                                di-ou-ci-ti-ou-ar

Fire  fighter                        ef-ai-ar-i  ef-ai-gi-eich-ti-i-ar

Palabras:

Profesiones (unidad 3-pàg 20 –students`book)

Adjetivos (unidad 3-pàg 22 –act 1-students`book)

Adjetivos ( unidad 4-pàg 29-act 2- students`book)

Verbos ( unidad5—pàg 36-act 1- students`book)

Animales (unidad 6- pàg 44-act 1- students`book)

PAUTA DE COTEJO DE DELETREO
Conoce adecuadamente el abecedario. ____/20 puntos
Demuestra la habilidad de deletrear correctamente. ____/20 puntos
Pronuncia adecuadamente ____/20 puntos
Respeta tiempo sugerido ____/10 puntos
_____/70 puntos totales

VOCABULARY CARDS

  • Los alumnos deben confeccionar tarjetas de vocabulario en clases y en su casa.la sugerencia es cortar o comprar cuadrados (10×10) de cartulina. En caso contrario, pueden ser de algún material diferente.
  • En cada tarjeta por un lado debe ir la imagen dibujada y coloreada; por el otro lado debe ir la palabra en inglés.
  • Pueden usar cualquier tipo de  lápices.
  • Todos los martes  de octubre y noviembre, se les dedicarà tiempo para su confección  y además se apoyarà la pràctica del deletreo de estas mismas palabras.
  • Obtendràn una nota al final de año.
  • El listado de palabras coinciden con el entregado en la pauta anterior, incluyendo las palabras de la unidad 7 en noviembre (p.52 act 1).
  • Revisiòn 12 de Noviembre.
PAUTA DE COTEJO CONFECCIÒN TARJETAS DE VOCABULARIO
Trabaja adecuadamente en clases ____/10 puntos
Apoya la confección desde su casa. ____/10 puntos
Sigue instrucciones y confecciona según el formato y diseño sugerido. ____/20 puntos
La cantidad y calidad del trabajo se ajusta a lo requerido. ____/20 puntos
 Respeta tiempos asignados ____/10 puntos
_____/70 puntos totales