Atención

No hay que hacer la parte de la película. Hoy  y mañana vemos los últimos detalles en clase.LLeven sus materiales!.

Recuerden, segùn la clase  de hoy 25 octubre:

  • Hay trabajo grupal
  • Hay trabajo individual
  • El portafolio tiene una nota individual y una nota grupal.
  • El plazo de entrega se extiende hasta el dìa 31 de octubre.Plazo ùnico de entrega mièrcoles.No hay otro dìa para recibir (considerar que se extendiò el plazo desde el viernes 26 de octubre hasta el dìa 31 de octubre).

Ms Césped

PAUTA TRISTAN E ISOLDE

english-reading-portfolio-tristan-e-isolde

  • BOOK REPORT ( Actividad grupal)

Title of Book: ESCRIBA EL TÌTULO DEL LIBRO

Level: ANOTE EL NIVEL DEL LIBRO-SI STARTER, INTERMEDIATE ETC…

Author: ACÀ ESCRIBE EL NOMBRE DEL AUTOR O LA PERSONA QUE CUANTA LA HISTORIA ESCRITA POR ALGUIEN.

Characters : NOMBRAR LOS PERSONAJES

 

 

 

 

Characters description: DESCRIBA LOS PERSONAJES

 

 

 

Settings and Historical context : DONDE OCURRE LA HISTORIA (LUGAR O LUGARES).DESCRIBA LA SITUACIÒN GENERAL QUE ESTABA PASANDO EN ESE MONETO-CONTECTO HISTÒRICO O SOCIAL, UNA GUERRA , UNA ENFERMEDAD O ALGO RELACIONADO.

 

  • ANSWER (actividad grupal)
  1. Do you recommend this book to other students to read? Why? Why not?
  2. Write about 50 words to tell other students what you liked about it.
  • WRITE A SUMMARY

1 chapter

2 chapter

3 chapter

4 chapter

5 chpater

6 chapter

  • READING  NOTEBOOK (actividad grupal)

(En esta parte debe responder esas preguntas por cada capìtulo)

Chapter read:__1__ Date:_______

Who was in thje chapter?

Where were they?

What was the most important thing that happened?

What did the characters say and do about it?

Why did they act this way?

What were the characters thinking?

How do you know?

2 chapter

3 chapter

4 chapter

5 chpater

6 chapter

  • RECYCLED WORD SPOTTER (actividad individual-debe incluir las partes individuales de cada integrante del grupo en el portafolio-trabajo grupal final con nombre y apellidos)
  • Choose your top ten new words in the story.
  • Write the meaning.
  • List the page numbers and line numbers.
  • Count the times they come in the box.
  • Complete the chart in each chapter.

En esta secciòn, deben encontrar 10 palabras importantes de cada capìtulo.

Escribir su significado en español.Anora el número de pàgina y lìnea en donde aparece y finalmente contar cuantas veces aparece en el capìtulo.(Si es importante aparece muchas veces en el capìtulo, esa es la idea).

  • READING LOG  (actividad individual-debe incluir las partes individuales de cada integrante del grupo en el portafolio-trabajo grupal final con nombre y apellidos)

En esta secciòn, debe anotar la fecha en que leyò y cuanto tiempo leyò, anotar desde donde hasta donde leyò (nº pàginas), cuanto tiempo leyò divididop por la cantidad de pàginas que leyò y finalmente, anotar el cuociente que vendrìa siendo la cantidad de pàginas por tiempo que leyò.

 

  • READING COMPARISONS (actividad grupal)

En esta secciòn debe seleccionar dos objetos a comparar..Estos objetos pueden ser dos personas, dos lugares, dos historias, o dos capìtulos.La idea acà es anotar las caracterìsticas de cada uno por separado y encopntrar un denominador comùn entre ambos (cosas similares).

  • ACTIVITIES

BEFORE READING (ANTES DE EMPEZAR A LEER)

READING CHECK (DURANTE LA LECTURA)

AFTER READING  (DESPUÈS DE LA LECTURA)

PROJECT A

PROJECT B

GRAMMAR CHECK ( ACTIVIDADES GRAMATICALES CON EL LIBRO)

VOCABULARY CHECK ( POR CADA CAPÌTULO, ANOTAR TRES PALABRAS Y LA LINEA DONDE SE ENCUENTRAN, DAR SU SIGNIFICADO Y ENCONTRAR LAS ORACIONES EN DONDE APARECEN, ANOTAR ESTAS ORACIONES Y SUBRAYAR LA PALABRA).