PAUTA DE EVALUACIÒN ORAL

 

ROYAL AMERICAN SCHOOL

ENGLISH SUBJECT

VIVIANA CÉSPED PARDO

EVALUATION GRID   

INSTRUCTION:

Student`s sections: Information Chart/Self-Evaluation

  • Read the following information chart BEFORE writing.
  • Complete the required information.
  • Choose the corresponding information according to your work.
  • Please  , think carefully before writing your SCORE.

 

INFORMATION CHART

STUDENT`S  NAME  
GRADE  
DATE  
TYPE OF EVALUATION ORAL
TYPE OF ORAL PRODUCTION a)      A SONG

b)      A PLAY

SKILL(S) a)      LISTENING COMPREHENSION

b)      ORAL PRODUCTION

c)       LISTENING COMPREHENSION AND ORAL PRODUCTION

HIGH SCHOOL PLAY (ONLY)

PLAY `S NAME:

NAME OF THE CHARACTER:

 
MUSICAL  (ONLY)

SINGER:

NAME OF THE SONG:

 

SELF  EVALUATION

CRITERIA

TOTAL SCORE

YOUR SCORE

CLASS WORK    
INDIVIDUAL    
GROUP    
PRESENTATION    
PERFORMANCE    
MEMORIZATION    
INTONATION    
PRONUNCIATION    

TEACHER`S  EVALUATION

CRITERIA

TOTAL SCORE

YOUR SCORE

CLASS WORK    
INDIVIDUAL    
GROUP    
PRESENTATION    
PERFORMANCE    
MEMORIZATION    
INTONATION    
PRONUNCIATION    

 

TOTAL SCORE

POINTS

MARK

FINAL MARK

SELF -EVALUATION      
TEACHER`S  EVALUATION      

 

 

Rúbrica, Montaje Teatral (1)

 

 

 

 

Rúbrica de Evaluación: MONTAJE TEATRAL

 

OBJETIVO: Esta pauta tiene como propósito evaluar el trabajo de un Montaje Teatral, en relación a clásicos de la Literatura Universal.

 

 

Nombres

 

 

 

 

Curso

Fecha

Puntaje Ideal

 

24 puntos

Puntaje mínimo de aprobación (60%)

 15 puntos

Puntaje Obtenido

Calificación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Indicador

Logrado

Medianamente logrado

No logrado

1.- Caracterización a través de la vestimenta y el maquillaje. La vestimenta es apropiada para la caracterización del personaje. (4 puntos) La vestimenta presenta recursos insuficientes para la caracterización del personaje. (2 puntos) Los alumnos no usan vestimenta para caracterizar al personaje. (0 puntos)
2.- Uso de recursos escenográficos. Los recursos escenográficos son suficientes para la realización del montaje. Se percibe laboriosidad en su realización (4 puntos) Los recursos escenográficos son insuficientes para la realización del montaje. Se percibe mucha improvisación en este punto. (2 puntos) No se utilizan recursos escenográficos a la hora de realizar el montaje de la obra. (0 puntos)
3.- Uso de recursos de sonido y/o iluminación. Los recursos sonido y/o iluminación son pertinentes para la realización del montaje. Se percibe coherencia en su utilización.

(4 puntos)

Los recursos sonido y/o iluminación son poco pertinentes para la realización del montaje. Se percibe poca coherencia en este punto.

(2 puntos)

No se utilizan recursos sonido y/o iluminación a la hora de realizar el montaje de la obra. (0 puntos)
4.- Uso de recursos paraverbales y no verbales.

 

Los alumnos utilizan los recursos verbales y paraverbales de manera coherente con respecto al personaje caracterizado y al mensaje expresado. (4 puntos) Ocasionalmente se genera un uso poco coherente de recursos paraverbales y no verbales con respecto al personaje caracterizado y al mensaje expresado. (2 puntos) Uso completamente incoherente de recursos paraverbales y no verbales para la caracterización del personaje y la entrega del mensaje. (0 puntos)
5.- Uso de recursos verbales (texto memorizado).

 

 

 

Los alumnos presentan los textos perfectamente memorizados, sin producirse titubeos a la hora de representar. (4 puntos) Se producen ciertos problemas de continuidad de la acción a raíz del olvido de partes del texto. (2 puntos) La continuidad de la obra se ve interrumpida por el  olvido del texto. (0 puntos)
6.- Los alumnos trabajan en sus obras y observan las representaciones de los otros grupos en un clima de orden y respeto.

 

Los alumnos no presentan problemas disciplinarios a la hora de trabajar en sus obras y de presenciar las representaciones de los otros grupos. (4 puntos) Los alumnos presentan problemas disciplinarios a la hora de trabajar en sus obras o presenciar las representaciones de los otros grupos. Sin embargo, el comportamiento no influye en el trabajo de los otros grupos. (2 puntos) Los alumnos presentan problemas disciplinarios a la hora de trabajar en sus obras o presenciar las representaciones de los otros grupos. El comportamiento influye negativamente en el trabajo de otros grupos. (0 puntos)